Viajes a » Mexico

San Luis Potosí, turismo de negocios y mucho más

En la actualidad, el turismo de negocios se ha convertido en una de las actividades más importantes del rubro. Dentro de las pocas ciudades que han logrado convertirse en importantes destinos de éste tipo se encuentra San Luis de Potosí.

sanluis1

San Luis Potosí ha sido una ciudad de gran trascendencia para la historia mexicana y en la actualidad es una moderna urbe con una excelente infraestructura. Esto ha hecho que lleguen visitantes para conocerla, más allá de los negocios.

En éste sentido, cabe destacar alguno de los excelentes lugares para visitar de la ciudad, como la Catedral, el Templo del Carmen, el Palacio Municipal, la Capilla de Aranzazú, la Casa de Moneda el Templo de San Juan de Dios, la Casa de la Virreina, el Templo de San Juan de Dios, el Monumento de la Bandera de San Luis Potosí, el Museo de la Máscara y el Parque Tangamanga.

La ciudad mexicana es un excelente lugar para realizar compras. Los centros comerciales más importantes son: Plaza Tangamanga, Centro Comercial El Dorado y Plaza Sendero. Asimismo, en San Luis Potosí pueden adquirirse excelentes artesanías en el Mercado Hidalgo de la Plaza de Las Armas, en Tlaxcalilla & Casa del Artesano y Fonart.

Temáticas relacionadas: , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.