Viajes a » Antillas Holandesas

Mil maneras de comercializar en Curazao

La isla más grande e importante de las Antillas Holandesas presume un ambiente único que mezcla las influencias extranjeras con lo mejor de su origen. Estamos hablando de Curazao, un sitio alucinante, lleno de color, aventura y entretenimiento, a la vez que incita a relajarse y regresar tranquilo a su hogar.

Ahora bien, si usted disfruta de efectuar compras, la isla de Curazao ofrece las mejores alternativas para concretar dicho deseo ya que, además de poseer opciones curiosas y fuera de lo común, híbridas, abunda de espacios dedicados a las ventas y al turismo.

Asimismo, los precios que se manejan son muy reducidos al punto que parecen no poseer impuestos locales, pese a que la variedad de productos que comercializa es indiscutible. En Curazao conseguirá sin complicaciones perfumes franceses, sedas y moda italiana, accesorios de joyería suiza, electrónica japonesa o las mercancías extranjeras y locales que guste.

Como si fuera poco, los lugares para adquirir productos son innumerables pues la isla es un centro comercial por sí misma, con tiendas, boutiques, mercados y grandes almacenes.

Sin embargo, las zonas comerciales mas frecuentadas son Otrabanda, con su calle principal de ventas llamada Breedestraat; zona Franca del Puerto, es decir, la región comercial libre de impuestos donde los comerciantes ofrecen bienes importados de Estados Unidos, América Latina, Europa, Asia o cualquier parte del mundo.

Pero, sin lugar a dudas, la más importante es Punda, el eje comercial de Willemstad que posee una infinidad de tiendas imposibles de perder de vista, sobretodo porque sus calles peatonales están perfectamente preparadas para captar la atención de los clientes. Sus boutiques elegantes combinadas con tiendas de souvenirs y manifestaciones artísticas, ornamentan el ambiente mixto de una ciudad del Caribe con linaje holandés.

Si prefiere visitar grandes almacenes, no será un problema puesto que no escasean en absoluto. Puede recorrer las Galerías Saliña, ubicadas en el segundo eje comercial más grande de Curazao, Salinja, que mercantiliza los diseños europeos más distinguidos; o también transitar por el Centro Comercial Promenade; el Bloempot, especializado en vestuario de bodas; o darse el lujo con marcas como Tiffany’s, MaxMara, Mango, Guess, XOXO y más en el Renaissance Mall.

Por último, le será imposible dejar de visitar los mercados típicos de Curazao, razón por la cual le sugerimos que inspeccione el Viejo y el Nuevo Mercado, el Mercado Flotante, plagado de vendedores venezolanos; el Mercado Artesanal de la plaza Jo Jo Correa, el mercadillo cerrado de Punda, entre varios más.

 

Temáticas relacionadas: , , , ,

4 Comentarioss »

  • eduardo luciani said:

    saludos ire pronto ha verder yuca para toda la isla ysus habitantes a buen precio

  • laina said:

    esa estubo buena es k en curazao no hay agricultores

  • fANNY said:

    Hola a todos k isla k seve bella me muero d ganas d conoserla

  • jenny said:

    helllo me enscantaria visitar curazao seria maravilloso. jenny

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.