Viajes a » General, Inglaterra

Southampton, el puerto del Titanic II

En el artículo anterior te contamos los primeros datos sobre Southampton, una de las ciudades más relevantes del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. El importate puerto fue el punto de partida del famoso Titanic.

southampton_town_quay

Southampton posee una activa vida cultural, por lo que es recomendable visitar sus museos, como el de arqueología, el marítimo y el de aviación, sus bellas galerías de arte que contienen más de 3500 piezas de seis siglos distintos. Además, la ciudad posee excelentes teatros, entre los que se destaca el Mayflower, el Nuffield y Southampton Guildhall.

Los amantes de las compras podrán encontrar una gran variedad de sitios donde hacerlas en la ciudad británica. Entre los principales shopping malls, cabe mencionar a The Mall, The Bargate, Hedge End Retail Park, IKEA, WestQuay y The Mall Marlands.

Sin embargo, la mejor forma de adquirir productos en Southampton es en alguno de sus mercadillos. En la entrada del centro histórico de la ciudad se realizan distintos mercados de bagatelas. Los días viernes se venden productos de distintos continentes, mientras que los sábados se comercializan productos naturales. Asimismo, el último domingo de cada mes se lleva a cabo el Mercado de Artesanías y Arte.

Temáticas relacionadas: , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.