Viajes a » Estados Unidos

Miami, el mejor destino de compras baratas

Existen algunos sitios del planeta cuya relación con el comercio, especialmente de prendas de moda, es tan estrecha que son considerados como gigantescos centros de compra. Esta situación deriva tanto de la constitución propia del lugar por contar con gran cantidad de lugares comerciales como del tipo de personas que viven en el.

compras-baratas-en-miami

Una de las ciudades que coinciden con la descripción dada es Miami, capital del condado de Miami-Dade, ubicado en el soleado estado de Florida en los Estados Unidos. La urbe es la cuarta más grande de todo el país, y es un referente a nivel mundial en lo que respecta al comercio, las finanzas, el entretenimiento y los medios de comunicación.

Además de lo dicho, Miami es uno de los principales centros turísticos del país. Prueba de esto es que su puerto recibe la mayor cantidad de cruceros de todo el mundo, además de ser el sitio a donde llegan más barcos de banderas internacionales de todo el país. Los visitantes llegan a la ciudad para disfrutar de sus increíbles playas, así como también para realizar compras en uno de los sitios más famosos del planeta para tal fin.

En la ciudad de Miami se encuentran numerosas boutiques de las marcas y diseñadores más reconocidos y exclusivos del mundo, los que se hallan en la calle Ball Harbor Mall. Sin embargo, existe la posibilidad de realizar compras baratas en Miami con tal sólo saber a donde ir.

El mejor sitio para adquirir prendas de moda a bajos precios es el outlet Sawgrass Mills, el cuarto centro de compras rebajadas más grande del planeta. El mismo está ubicado a pocos kilómetros de la ciudad en la intersección de West Sunrise Blvd. y Flamingo Road, y se encuentra abierto de lunes a sábado de 10 de la mañana a 9 y media de la noche, y los domingos de 11 a 8 horas.

El Sawgrass Mall cuenta con 350 tiendas de las marcas más reconocidas de los Estados Unidos como The GAP, Banana Republic, Polo Ralph Loren, Old Navy, entre muchas otras. Otro shopping center similar al nombrado es el Dolphin mall, que anualmente recibe un promedio de diez millones de visitantes.

Además, es posible realizar compras económicas en Miami de productos electrónicos, desde reproductores de música hasta televisores de última generación. Los mejores sitios para hacerlo es en tiendas como Midtown Miami, Aventura o Pembroke Pines.

Temáticas relacionadas: , , , , ,

3 Comentarioss »

  • Edwin Delgado Mendieta said:

    Deseo conocer las tiendas con los mejores precios en ropa y electronica de Miami, ya que viajo el 5 de Febrero del 2012

  • mariel matinez said:

    hola quiero conocer este mall viajo en semana santa y quiero ir de compras y quiero saber donde esta ubicado este mall …. gracias

  • Giovanni Vivio said:

    Estoy interesado en un televisor de 24″ o de 26″ con marco blanco. Aviseme si lo tienen y su precio y condiciones de venta.
    Gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.