Viajes a » El Caribe

Ir de Compras en Aruba, un diamante caribeño

Aunque el planeta posea cientos de lugares interesantes por conocer, hay pocos destinos que sean tan codiciados por millones de personas como el Caribe. Las razones son múltiples, la tranquilad de recostarse en arena fina de color blanco y ver el mar transparente, la noche de la mayoría de las ciudades de esta región, y muchas más.

Entre la gran cantidad de islas que posee el mar Caribe una de las que más se destaca por su belleza, su glamour y sus paisajes es Aruba. La misma pertenece a las Antillas Menores y se encuentra ubicada a noroeste de Venezuela.

Aruba

En la actualidad Aruba pertenece al Reino de los Países Bajos, teniendo un estatus particular ya posee autonomía para tomar decisiones de gran trascendencia. Esta condición fue obtenida recién en el año 1986, tras mucho tiempo de dominio absoluto. Todo comenzó hacia finales del siglo XV, los colonizadores españoles arribaron a la isla y se mantuvieron allí hasta el año 1636 cuando desembarcaron los holandeses.

Debido a las características naturales del lugar, la principal actividad económica es el turismo. Esto genera que Aruba posea un gran complejo hotelero, gastronómico y comercial especialmente preparado para recibir alrededor de un millón de visitantes extranjeros anualmente. Asimismo, los habitantes están preparados para recibir a los invitados, ya que el poblador promedio sabe cuatro idiomas.

Más allá de las actividades que se pueden realizar en la playa y los deportes que se pueden ejecutar en el mar. Ir de Compras en Aruba es una de las principales atracciones que tienen los turistas al llegar a Aruba.

Para los amantes de las compras el lugar a donde ir es Oranjestad, capital del país. La ciudad cuenta con una inmensa cantidad de tiendas con fachadas propias de Holanda y grandes centros comerciales en los cuales se pueden adquirir productos exclusivos y de alta calidad, como diamantes (objeto típico de la isla), perfumes importados y ropas de los diseñadores más reconocidos a nivel mundial.

Uno de los principales shopping malls de Oranjestad es el Royal Plaza que se destaca principalmente por la vista que posee, ya que se encuentra enfrente del puerto, y cuenta con tres pisos repletos de cosas que comprar. Otro lugar interesante para conocer y desatar la locura por las compras es el Paseo Herencia, que está tematizado con la vida de Juan Chabaya “Padu” Lampe, un legendario compositor y músico de Aruba, en el cual se suelen realizar importantes eventos relacionados a la moda, y de alli su fama del destino perfecto para hacer shopping “De Compras en Aruba”

Temáticas relacionadas: , , , , , , , ,

2 Comentarioss »

  • yoandry chavez said:

    deseo comprar perfumenes

  • gloria said:

    Señores no me digan que viendo esas playas tienen el deseo de comprar algo, yo daria mi tiempo por poder estar ahi tumbada en esas playas de arena , con esas vistas y esas aguas- A la buena vida-

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.